sábado, 1 de septiembre de 2012


Manchester City derrotó 3-1 al Queens Park Rangers

Yaya Toure, Edin Dzeko y Carlos Tévez marcaron los tantos de los ‘Citizens’. Bobby Zamora descontó.
El City se proclamó campeón de la Premier League 2011/2012.
El Manchester City venció en su estadio al Queens Park Rangers por 3-1 con una asistencia y un gol del argentino Carlos Tevez, que ya suma tres en la tercera jornada de la Premier League.
Se adelantó el equipo del norte de Inglaterra tras una volea del marfileño Yaya Toure a los 15 minutos, pero empató el Queens Park Rangers ya en la segunda mitad después de que el delantero Bobby Zamora aprovechara un rechace del portero para marcar de cabeza a los 59’.
Sólo dos minutos después, el ‘Apache’ se internó en el área y puso un buen centro que el bosnio Edin Dzeko, libre de marca, remató de cabeza a las mallas. Finalmente, el argentinoculminó una jugada desviando a gol un tiro de Dzeko después de un pase de Touré.
El partido contó con la presencia en un palco de José Mourinho, entrenador del Real Madrid, primer rival del Manchester City en la Liga de Campeones.
Con este resultado, los celestes se ubicaron en la cuarta casilla con 7 puntos. Mientras que su rival de esta mañana se quedó en los últimos lugares con solo una unidad.

CRÓNICA: Sport Boys empató 1-1 con César Vallejo

El esfuerzo y las ganas no le alcanzaron a la ‘Misilera’ para quedarse con los tres puntos ante los poetas.
Sport Boys
Orejuela es el goleador de Sport Boys en este 2012, con 10 ‘pepas’. (Erick Nazario)
Sport Boys solo pudo empatar 1-1 de local ante César Vallejo y dejó escapar dos puntos vitales en su lucha por no descender a Segunda División.
El cuadro ‘poeta’ se puso adelante en el marcador a los 49 minutos, gracias al gol del juvenil Niger Vega, quien marcó su primer gol en la profesional con tan solo 3 partidos jugados.
Los rosados lucharon para conseguir el empate, que finalmente llegó a los 68’ por intermedio de Carlos Orejuela tras pase de César ‘Huevito’ Ruiz. La ‘Misilera’ intentó darle vuelta al partido, pero desperdiciaron más de una ocasión de gol.
De esta manera, Boys sumó 26 puntos y está penúltimo en la Liguilla B, mientras que los trujillanos llegaron a 59 y mantienen el segundo lugar del mismo grupo.