miércoles, 19 de septiembre de 2012


Barcelona venció 3-2 al Spartak de Moscú en el Camp Nou

Tello (14’) y Lionel Messi (71’, 79’) marcaron para los azulgranas. Dani Alves (autogol, 29’) y Rómulo (58’) hicieron los de la visita.
Lionel Messi fue el goleador de la edición pasada de la Champions con 14 goles. (AFP / ESPN)
Con una sola sorpresa en el Camp Nou, el Barcelona venció por 3-2 alSpartak de Moscú y arrancó con buen pie en la Champions League. La idea era una sola: con un gran equipo y de locales apoderarse de sus primeros tres puntos. Perder o ser segundos sería considerado un fracaso para el conjunto de Lionel Messi, quien hoy marcó un doblete para gritarle al mundo que los azulgranas son favoritos para levantar la ‘orejona’ al final del torneo europeo.
Christian Tello abrió el marcador en el minuto 14’ para poner adelante al cuadro español. Cuando el dominio comenzaba a hacerse grande a favor de los azulgranas, Dani Alves, en un intento por desviar un centro, introdujo el balón en su propio arco. El Spartak se pondría adelante con un gol de Rómulo a los 58 minutos. Esta fue la única sorpresa en el debut de ambos equipos: los minutos que la visita estuvo por encima.
Lo demás es historia conocida. El Barcelona tiene un salvador único en su ofensiva. Un héroe que se deja sentir sin ser llamado. Lionel Messi apareció y en ocho minutos le dio vuelco al asunto. La ‘Pulga’ llegó a los 53 goles en la historia de la Champions y le regaló una victoria más al equipo dirigido por Tito Vilanova.

No hay comentarios:

Publicar un comentario